junio 20, 2011

Britney y el nuevo Femme Fatale Tour


Y comenzó el “Femme Fatale Tour” hace unos pocos días en Sacramento US. Como se sabe, es el sexto tour que Britney Spears realiza para promocionar su séptimo álbum “Femme Fatale”. Particularmente no me gusta cuando los tours se llaman igual que el CD, me parece muy poco creativo. Este tour es producido por Live Nation y dirigido por Jamie King, que actualmente dirige Michael Jackson: The Immortal World Tour de Cirque Du Soleil y anteriormente dirigió (mi tour favorito) el “Re-Invention Tour” de Madonna.

El escenario del tour es interesante. Cuenta con un escenario principal de dos niveles y otro escenario más pequeño que esta al final de una gran pasarela en forma de T. Por lo que he visto, el show cuenta con muy buenos efectos de luces y pantallas en movimiento. A mi parecer la pasarela se parece un poco al escenario del “Sticky and Sweet Tour” de Madonna.

Britney canta 22 canciones en todo el show, y si, digo canta porque en este tour si lo hace. Obviamente no todo el concierto es cantado, ya que todavía sigue usando playback, pero el 60% del show es con voz en vivo. Muy bien por Britney, la felicito. De las 22 canciones, 20 son de sus CD’s, desde “Baby One More Time” hasta “Femme Fatale”, y las otras 2 restantes son covers. El primero es “Burning Up” de Madonna y el otro es “S&M” del dúo que hace con Rihanna.



El Set List se divide en 5 actos

Acto 1: The Femme Fatale
Intro
Hold It Against Me
Up N' Down
3
Piece of Me

Acto 2
Interlude (My Prerogative)
Big Fat Bass
How I Roll
Lace and Leather
If U Seek Amy

Acto 3: The Temptress
Interlude
Gimme More
(Drop Dead) Beautiful
He About to Lose Me
Boys
Don't Let Me Be the Last to Know

Acto 4
Interlude
...Baby One More Time
S&M
Trouble for Me
I'm a Slave 4 U
Burning Up (Madonna)
I Wanna Go
Womanizer

Acto 5: Sexy Assassin
Interlude
Toxic
Till the World Ends

Como opinión personal, a pesar de que no me gusta mucho Britney, el show es muy llamativo, hay mucho movimiento y es muy entretenido. Sigue gordita y bien dura al bailar pero creo que tantas críticas por el tour anterior la han ayudado a crear y a mejorar estas nuevas presentaciones y espero que siga así.

Ahora la pregunta del millón, este nuevo tour, traerá a Britney a Perú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario