junio 01, 2011

Ultimo Battle Duets en THE VOICE!


Por fin, luego de cuatro largas semanas de descargar tantos capítulos y tracks, terminaron los Battle Duets en The Voice. Obviamente por ser mi programa favorito, estos últimos meses, tengo que comentar.

La primera batalla es de Team Adam con Jeff Jenkins y Casey Desmond. Ambos tienen estilos muy particulares, sobre todo Casey Desmond que tiene un look medio gótico y una voz impresionante (una de mis favoritas). Ellos cantan “Don’t Let the Sun Go Down On Me”. Muy buena interpretación de ambos pero me pareció ver más participación de Jeff y claro, como todos los coaches habían volteado sus asientos en las Blind Auditions, este tenía que ganar.




La segunda batalla de la noche fue de Team Blake con Xenia y Sara Oromchi. Ambas demasiado tímidas cantaron “I’ll Stand By You”. Xenia tiene una voz única e increíble que se hizo notar desde los primeros capítulos. Lo único que le falta es perder el miedo que tiene al escenario. Con solo 16 años ha logrando mucho. Y como debía ser Xenia fue la ganadora de la batalla, bien por ella y espero verla mucho mas desenvuelta en los Live Shows.




La siguiente batalla viene de Team Christina con dos chicas que tienen voces similares. Lily Elise y Cherie Oakley. Interpretaron “Since U Been Gone”. En el capitulo pudimos ver a Christina cantando algunas estrofas de esta canción. Debería cantarla alguna vez ya que se escucho súper! La ganadora de la batalla fue Lily, aunque, yo opino que la que más se desenvolvió en el escenario fue Cherie.




La última batalla de la noche fue de Curtis Grimes y Emily Valentine de Team Cee Lo, cantando “Need You Now”. Desde que empezaron los ensayos Emily decía que estaba enamorada de Curtis, cosa que no había pasado antes en el programa, y menos entre contrincantes. Lo que llamo la atención de todos fue el beso que se dieron al final de la canción. Lamentablemente se fue Curtis aunque creo que debió ganar, tiene muy buena voz y un estilo único.



Esas fueron las últimas batallas del concurso. Desde la próxima semana empiezan los Live show donde veremos a todos los equipos enfrentarse y ver quién será el primer THE VOICE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario