junio 29, 2011

Final Performance Show

Que buen Final Performance Show fue el de ayer martes en THE VOICE. Los cuatro finalistas, uno de cada equipo tuvieron su última oportunidad para que el público vote por ellos. Esta vez cada concursante tenía que cantar una canción propia y otra con su entrenador. Aquí el resumen del show.

La primera presentación fue de Javier Colon, que al momento de escribir esta entrada, esta en 2do lugar en la lista de singles en iTunes. Javier canta bien y tiene una muy buena voz, pero no me gusta, no creo que sea el mejor para llevarse el premio. Su canción fue “Stitch By Stitch” y la canción que canto con Adam fue “Man In The Mirror” de Michael Jackson.


Luego llegó, mi favorita Dia Frampton, con su coach Blake, ambos con Ray-Ban, cantaron “I Won’t Back Down”, y luego ella sola cantó “Inventing Shadows”, que en este momento está en primero lugar de singles en iTunes. Dia me gusta demasiado, tiene una voz perfecta, toca piano y guitarra y es una escritora increíble, creo que merece ganar ya que tiene mucho talento.


La chatita Vicci Martinez, interpretó luego “Afraid To Sleep”, buena canción pero creo que se ganó a la audiencia cuando canto con junto a Cee Lo “Love Is A Battlefield”. Qué buena presentación, ambos vestidos con trajes de guerreros y con niños bailando. Divertida y muy bien producida todo el acto.


Beverly se gano al los coaches cantando “Lovesick” y luego junto a Christina, cantó “Beautiful”. Se me escarapelo la piel escuchando a las dos cantar esa canción. Otra muy buena candidata para llevarse los 100 mil dólares y el contrato con Universal Records.


El genial y maestro Pitbull cantó junto a Ne-Yo, “Give Me Everything”. Ayudo a que todos se olviden de un poco de que mañana será la final, ya que estuvo súper buena la performance.


Como dato final, los ocho finalistas de The Voice, o sea, Beverly, Frenchie, Dia, Xenia, Vicci, Nakia, Javier y Casey, saldrán de tour por algunas ciudades de US desde el 27 de julio.

Hoy miércoles es la gran final, espero poder descargarme el episodio rápido ya que no podre esperar tanto tiempo para saber quien gano. Solo espero que gane Dia, Beverly o Vicci, una de ellas tiene que ser THE VOICE!
Todas las canciones interpretadas a lo largo del show están disponibles en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario